Fecha actual Jueves 09/09/2010, 7:31 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: restaurant en pomaire??
NotaPublicado: Sábado 14/06/2008, 12:08 pm 
Administrador Brocoli
Administrador Brocoli

alguien cacha algun restaurant decente en pomaire, con precios "normales" (no mas de $10Kpp)?? Lo necesito pa mañana (dia del padre). He visto caleta, pero necesito asegurarme de uno weno weno (Y)

Se lo lavan :rules:!!

Asunto: Re: restaurant en pomaire??
NotaPublicado: Sábado 14/06/2008, 12:50 pm 
Usuario que le va al Necaxa

uta, hace tiempazo que no voy a pomaire (de hecho, hace tiempo que toy con ganas de ir pa'llá)
la última vez, unos 10 años atrás, recuerdo que había una casona donde servían buena comida, su pastel de choclo con una empanada que tenía un tuto adentro y la wea, además de darles bajativo hasta a las wawas :lol:

del precio ni hablar, con las heladas, la inflación y el calentamiento global, cualquier número que tire estará malo, pero al menos te aseguro que la comida era wena....una mierda de recomendación xq no dije nada, cuando vuelvas contai po :lol:

:fffuuu:

NotaPublicado: Domingo 29/06/2008, 10:49 pm 
Usuario Rossa
Usuario Rossa

No cachaba este tema. Si todavía sirve mi opinión (ya pasó que rato el día del padre), pal 18 por ejemplo, cuando vamos con mi familia a Pomaire (me queda haaaaarto mas cerca que a uds) preferimos el restaurant San Antonio, queda al fondo en la calle por la que entrai, no tiene estacionamiento propio (o sea tiene, pero a la CSM) pero eso da lo mismo ya que igual se camina caleta recorriendo todo el pueblo, es super rústico (de hecho el piso es de tierra) pero no es de chanta es pa darle el ambiente porque el restaurant tiene su look, tiene plantas por todos lados, todo de madera, todo te lo sirven en hueas de greda, los platos, las tasas, menos los cubiertos (obvio). Además por su lejanía nunca está repleto (la mayoría se mete a los primeros restaurant, que en realidad son todos lo mismo). Su especialidad es la empanada de medio kilo, debe costar sus 2 lucas pero quedai con el ombligo pa afuera y pa rematar, te tomai su navegao en vasito de greda.

NotaPublicado: Lunes 30/06/2008, 9:29 pm 

Denilson escribió:
No cachaba este tema. Si todavía sirve mi opinión (ya pasó que rato el día del padre), pal 18 por ejemplo, cuando vamos con mi familia a Pomaire (me queda haaaaarto mas cerca que a uds) preferimos el restaurant San Antonio, queda al fondo en la calle por la que entrai, no tiene estacionamiento propio (o sea tiene, pero a la CSM) pero eso da lo mismo ya que igual se camina caleta recorriendo todo el pueblo, es super rústico (de hecho el piso es de tierra) pero no es de chanta es pa darle el ambiente porque el restaurant tiene su look, tiene plantas por todos lados, todo de madera, todo te lo sirven en hueas de greda, los platos, las tasas, menos los cubiertos (obvio). Además por su lejanía nunca está repleto (la mayoría se mete a los primeros restaurant, que en realidad son todos lo mismo). Su especialidad es la empanada de medio kilo, debe costar sus 2 lucas pero quedai con el ombligo pa afuera y pa rematar, te tomai su navegao en vasito de greda.

sabi que parece que a ese fui cuando pendejo, era la kga, tenía un pastel de choclo, que adentro tenía una empanada, que a su vez adentro tenía una presa de pollo como dije en el post anterior :rules:
ahora, si todos son en look como el q describiste, tonce no sé adonde xuxa fui :lol:

NotaPublicado: Miércoles 13/08/2008, 7:07 pm 
Usuario no penca
Usuario no penca

Breaker escribió:
tenía un pastel de choclo, que adentro tenía una empanada, que a su vez adentro tenía una presa de pollo

jajaja
y el pollo adentro traia ensalada a la chilena???

NotaPublicado: Lunes 08/02/2010, 1:34 am 

weon, buscando info en google pa ir a pomaire llegué a la página del boletin :lol:

cuando vuelva les cuento que wea xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]