Fecha actual Domingo 05/09/2010, 4:18 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: es real?
NotaPublicado: Miércoles 12/05/2010, 11:26 pm 
Usuario Penca
Usuario Penca

leo el boletin desde que entre a beaucheff ( me acuerdo que pa la matricula habia un wn regalandolo XD) y me kago de la risa, eso si tengo una duda: casi siempre salen historias de algun compadre que se culea una mina y le pasa algo epico/chistoso/etc ( no las consultas al dr.turben) , sino como la que salio en el de hoy del weon que tuvo que chuparle la zorra a la weona pa sacarle la leche :lol: :lol: , la pregunta es: todas esas historias son reales? y si es asi se las mandan weones de aka? porque si es asi:

RAJENSE CON LAS MINAS WEON, en el dia a dia me niego a pensar que existan minas asi de peteiras aca, que por dios que seria bueno que fuese asi, en otros lados ( mas normales) hay de todo, etc; pero aca no abundan las minas faciles, ni siquiera abundan minas XD, entonces la wea es que todas esas historias que estan relacionadas con weonas mas pelas que la cresta, no son de aca o que?

Asunto: Re: es real?
NotaPublicado: Miércoles 12/05/2010, 11:59 pm 
Usuario más ocioso que el chavo
Usuario más ocioso que el chavo

papion escribió:
leo el boletin desde que entre a beaucheff ( me acuerdo que pa la matricula habia un wn regalandolo XD) y me kago de la risa, eso si tengo una duda: casi siempre salen historias de algun compadre que se culea una mina y le pasa algo epico/chistoso/etc ( no las consultas al dr.turben) , sino como la que salio en el de hoy del weon que tuvo que chuparle la zorra a la weona pa sacarle la leche :lol: :lol: , la pregunta es: todas esas historias son reales? y si es asi se las mandan weones de aka? porque si es asi:

RAJENSE CON LAS MINAS WEON, en el dia a dia me niego a pensar que existan minas asi de peteiras aca, que por dios que seria bueno que fuese asi, en otros lados ( mas normales) hay de todo, etc; pero aca no abundan las minas faciles, ni siquiera abundan minas XD, entonces la wea es que todas esas historias que estan relacionadas con weonas mas pelas que la cresta, no son de aca o que?

esa historia, si la viste, dice que llegó desde un mail anónimo, y así fue.
en vola el wn ta mientiendo......en vola no....la verdad....a mi no me importa..... creo que el sentido de estas historias radica en 2 cosas:
1.- que te puedas reir de ellas-->>haha weon pal pico
2.- que puedas aprender de ellas-->>siempre con gorro
si te fijas, la veracidad del asunto no está en la lista, recuerda que la magia esta en creer, yo en particular encuentro bien weón chupar tu semen desde una vagina para evitar que la mina se embarace......pero estoy seguro de que mas de alguien lo ha hecho y lo seguiran haciendo......
también sobre la identidad de cada personaje, no está en la lista, ese wn de existir, puedes ser tu, puede ser tu amigo, puede ser un flaite que amenaza de muerte a la gente, etc....y nunca lo sabrás. Y lo mismo se aplica a las mujeres que aparecen en la historia, podría ser tu mina, la hermana de algún flaite que amenaza de muerte a la gente, etc... lo bueno...es que en volá te enterai de quién es y le hacis la gracia.....lo q es yo....no tengo idea
suerte en tu aventura mechón, y agradecería a sobremanera que compartiera cualquier evento rescatable de su búsqueda con los editores de este humilde pasquín.

ps: si lees otro de los articulos verás que todo lo q sale en el boletín es verdad

"The wireless telegraph is not difficult to understand. The ordinary telegraph is like a very long cat. You pull the tail in New York, and it meows in Los Angeles. The wireless is the same, only without the cat."

NotaPublicado: Jueves 13/05/2010, 12:06 am 
Usuario que PICO CONCHETUMARE OAW

http://www.youtube.com/watch?v=qLjttg3wgCw&#t=3s

PS: ¿Por qué dices que no hay minas fáciles? , ¿alguna historia que compartir?

Spoiler:

NotaPublicado: Jueves 13/05/2010, 10:10 pm 
Usuario Penca
Usuario Penca

Berserker escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=qLjttg3wgCw&#t=3s

PS: ¿Por qué dices que no hay minas fáciles? , ¿alguna historia que compartir?

aca en beaucheff mismo no hay , comparando con el resto del mundo; no es que me crea algo ni nada pero fuera de la u no me quejo como me va con las minas, de repente me saco un pete con alguna su patraña con otra me como otra por aca, como todos, normalmente, algunas cuestas mas otras menos, que se yo. Pero aca en beaucheff mismo ta lleno de minas que no hablan de otra wea que no sea el estudio, que carretean poco ( no terrazeo me refiero), que LE DAN COLOR, yo igual dentro del indice de joteo paso la media :lol: :lol: pero nunca tanto cachai, afuera nunca me han parao los carros ni nada, pero aca si :lol: como 3 minas me han dado catedras de que tengo que ser mas respetuoso, que mque me creo y bla bla. No he besado a niuna weona de aca y ya llevo un año . En resumen, la mina promedio beaucheffiana, es menos peteira , y con peteira me refiero a que se coma minos y que no necesariamente tiene que pololear pa eso, ahora de las minas que estan pololeando no discuto que con sus pololos tal vez hagan de todo, pero yo hablo por las que no tienen pololo y que no disfrutan su solteria

NotaPublicado: Jueves 13/05/2010, 10:46 pm 

Ajajaj puta el weón, otra pregunta, ¿te hai joteado a puras mechonas o a la weá que pillís no más?, por qué en primero en general son mas ñoñas que la chucha y pasan estudiando todo el día, al pasar los años se sueltan un poco.
Igual no puedo hablar mucho de como reaccionan las beauchefiana al joteo, ya que nunca me he joteado a una :lol:

Spoiler:

NotaPublicado: Jueves 13/05/2010, 11:03 pm 
Usuario Penca
Usuario Penca

a todo noma, pero la mayoria eran mechonas XD no soy mechon eso si el año pasado lo era ( la wea obvia :lol: )
si despues cambia seria la zorra

NotaPublicado: Viernes 14/05/2010, 1:09 am 
Usuario Pulento
Usuario Pulento

Berserker escribió:
ya que nunca me he joteado a una :lol:

Spoiler:
Imagen

NotaPublicado: Viernes 14/05/2010, 1:43 am 

Es la pura verdad no más, aquí el :jote: es otro :lol:

Spoiler:

NotaPublicado: Martes 22/06/2010, 11:04 am 
Usuario que le va al Necaxa
Usuario que le va al Necaxa

la respuesta es sencilla: las minas de acá son inteligentes

:fffuuu:

NotaPublicado: Martes 22/06/2010, 3:45 pm 

Breaker escribió:

I lol'd

Spoiler:

NotaPublicado: Martes 22/06/2010, 6:09 pm 
Usuario Pulento
Usuario Pulento

Breaker escribió:

:lol: :lol:

la verdad las minas acá andan más a la defensiva respecto al joteo.

NotaPublicado: Viernes 23/07/2010, 1:42 pm 
Usuario Mas o Menos Penca
Usuario Mas o Menos Penca

Berserker escribió:
Es la pura verdad no más, aquí el :jote: es otro :lol:

:trollface:

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]