Lo poco que puedo aportar es:
- Sebastián Astroza, MA100-1 Introducción al Cálculo
Ensañaba pulento y súper didácticamente. Seco el hueón. Nunca olvidaré una de sus guías (para Álgebra Lineal) que rezaba "una matriz es un cuadradito con númeritos."
- Julio Díaz, CM1A1-3 Química
Ya lo han mencionado creo. Este hueón enseña súper bien y es rejugado por el curso. Súper buen auxiliar. Nunca, pero es nunca jamás olvidaré que para un control, al rato de empezado, llegó a las sala medio acelerado y dijo "¡hueóoon, escondan los torpedos que el profe anda revisando las hojas!" Se va y llega el profe como a los tres minutos y se pone a revisar las hojas UNO A UNO. No faltó el pollo que tenía las fórmulas en alguna plana del cuadernillo y que pillaron. Se fue de 1.0 creo, nunca supe si lo sumarearon. Para otro control llegó con una caña que se olía a kilómetros. Hueón crá.

- Carolina Mendez V, IN2C1-3 Economía
Cosita más linda, conchemimare. No era tan seca para enseñar pero ha sido la auxiliar más adorable que he tenido el placer de escuchar. Creo que me tenía medio hueón porque las dos veces que tomé Economía con esta mina de auxiliar me lo eché. A la tercera, con algún auxiliar que ya ni recuerdo, lo pasé.
- Kim Hauser, FI2A1-3 Mecánica
Hueón seco, nada más que decir. Hasta tiene un pdf circulando por ahí con problemas resueltos de mecánica.
Barbara Fuenzalida C, FI2001-5 Mecánica
Otra cosita. Linda, linda, linda. Y tenía un poto hermoso. Cada vez que se daba vuelta para escribir algo la sala ENTERA imaginándose cosas cochinas. Ah, y enseñaba bastante bien también. Se le entendía todo.
Victor Hugo Riquelme F, MA2002-4 Cálculo Avanzado y Aplicaciones
Un DIM flaquito, creo que le dicen Pinky. Se manejaba al revés y al derecho con la materia, la tenía tan clara que era súper fácil seguirlo. Gran valor también.
Mención honrosa para Isaías Robles. Aunque nunca lo tuve de auxiliar para nada, puta que se le entienden bien las clases particulares por la chucha. Uno de los hueones con más manejo en su "área" (en este caso, Electro) que he visto en la facultad.
Y aunque nada que ver, otra mención honrosa para Patricio Felmer, el mejor profesor que he tenido en Beauchef.